El baño de color es una técnica cada vez más popular en los salones de peluquería, y, por supuesto, eso incluye nuestra peluquería en Vigo. Desde Jesús Dos Peluqueros entendemos perfectamente el éxito de esta técnica, ya que, a diferencia de los tintes permanentes, el baño de color ofrece una solución temporal para quienes buscan un cambio sutil y temporal en el color de su cabello, ganando brillo y luminosidad. ¿Estás valorando hacerte un baño de color? Pues quédate en este artículo que te vamos a contar mucho más.
Motivos por los que hacerse un baño de color
Una de las principales ventajas de hacerse un baño de color en nuestro salón de peluquería de Vigo es su capacidad para revitalizar el cabello sin dañarlo. Los tintes permanentes, aunque efectivos para cambios drásticos, suelen contener productos químicos agresivos que pueden debilitar el pelo con el tiempo. En cambio, el baño de color por el que apostamos en Jesús Dos Peluqueros no penetra profundamente en la estructura capilar y lo realizamos con productos elaborados con base vegetal, lo que significa que no afecta a la salud de tu cabello. Al contrario, esta tipología de productos de baño de color contienen ingredientes nutritivos que lo hidratan y suavizan y le aportan al pelo un brillo y luminosidad increíble.
Versatilidad de los baños de color
Otra ventaja de los baños de color en nuestra peluquería de Vigo es su versatilidad. Puedes optar por un color similar al natural para aportar brillo o elegir un tono completamente distinto para experimentar un nuevo estilo. Además, no olvidemos que el baño de color es ideal para quienes buscan cubrir las primeras canas de manera discreta. Al ser una coloración semi-permanente, el color se va desvaneciendo de manera gradual, evitando el efecto raíz tan indeseado.
¿Y cuánto dura un baño de color?
El baño de color, que es una de las opciones de coloración que tenemos a tu disposición en Jesús Dos Peluqueros, también es perfecto para quienes desean un cambio sin comprometerse a largo plazo. Al durar (generalmente) entre 4 y 6 semanas, permite a nuestras clientas de Vigo probar diferentes tonos antes de decidirse por uno definitivo. Esto lo convierte en una opción ideal para quienes tienen miedo de realizar un cambio permanente.
¿Te quieres hacer un baño de color en Vigo?
¡Así que ahora ya lo tienes claro! El baño de color es una opción suave, versátil y temporal, opción perfecta si buscas mejorar la apariencia del cabello sin dañarlo ni comprometerte a largo plazo. Además, aporta brillo, cubre canas y ofrece la oportunidad de experimentar con nuevos estilos. Sin duda, una opción que cada vez gana más adeptos y que puedes realizarte cuando quieras si pides una cita en nuestro salón de peluquería de Vigo. ¡Te esperamos!